Regaderas Ahorradoras de Agua

 

 

 

Las regaderas ahorradoras de agua son uno de los artículos más rentables en términos ecológicos y económicos. Reducen el consumo de agua en, al menos un 50% respecto de una regadera convencional y en casas particulares pueden reducir el consumo de gas en alrededor de un 30%, y no sólo eso, sino que, al requerirse menor bombeo de agua, también ahorran electricidad.

En pocas palabras, una regadera ahorradora protege las reservas de agua, reduce las emisiones de contaminantes por generación de electricidad, ayuda a prevenir el cambio climático al reducir quema de combustibles y sus beneficios además se perciben directamente en el bolsillo.


Regadera Bahía Cromo

Regadera ahorradora Construida en bronce cromado (puerto y nodo) y polímero ABS (aspersor). Puerto estándar de ½” (pulgada).

Cumple con  Norma NOM-CNA-008 (4-10 lpm).

Esta es la regadera más solicitada en hoteles y deportivos por su desempeño en instalaciones con alta presión de agua y su apariencia.


Regadera Bahía Save

Regadera ahorradora Construida totalmente en polímero ABS Puerto estándar de ½”. Cumple con  Norma NOM-CNA-008 (4-10 lpm). (Igual funcionamiento que la bahía cromo, con acabado natural).


Regadera Lagua

Regadera ahorradora Construida totalmente en polímero ABS Puerto estándar de ½”. Cumple con  Norma NOM-CNA-008 (4-10 lpm).

Especial  para sitios de baja presión. Disponible en color blanco y color negro, ambas con anillo color plata.


Obturador

Controla el flujo de agua al instante sin mover nuevamente las llaves de la regadera. Elaborado de polímero ABS con recubrimiento cromado. Conecta directamente el tubo de salida de agua con la regadra. Este no debe de considerarse como válvula, esta diseñado para reducir la salida del agua, su función fundamental es reducir al máximo el gasto de agua durante el enjabonamiento, mantiene la presión y temperatura deseadas.


Regadera para fregadero con rehilete

Regadera indicador de flujo. En el interior de la campana contiene  aspas en forma de rehilete, que indican si usted esta gastando mas agua de la que debe (si gira demasiado rápido esta desperdiciando deberá cerrar la llave hasta que el flujo sea suficiente y constante y el rehilete gire lento) adaptador elástico universal se coloca a presión).


Regadera ahorradora para fregadero

Regadera ahorradora que distribuye uniformemente el agua dando al sensación de más flujo de agua y ahorrando 50% del agua. (adaptador elástico universal se coloca a presión).

 


Regadera Bahía Cromo $195 
Regadera Bahía Save  $ 116
Regadera Lagua $ 74
Obturador $ 80
Regadera para Fregadero Rehilete  $ 42
Regadera Ahorradora para Fregadero  $ 32

Todas estas regaderas cuentan con entrada estándar de media pulgada y no requieren herramienta especial para su instalación.

 

FORMULARIO PARA SOLICITAR INFORMACIÓN